viernes, 25 de octubre de 2013

HISPACON 2013 — NOVEDADES

Léase ATENTAMENTE la opinión y qué lenguaje
emplea. Yo, de ser de esta organización, y este tipo (o tipa),
formar parte, lo/la expulsaba inmediatamente
Como delata la captura de pantalla adjunta, alguien (aparentemente próximo a la organización del evento —de serlo, flaquísimo favor les ha hecho—) depositó esa “opinión” cuyo contenido merece atento análisis.

Resalta primero ese “vosotros los españoles”. ¿Quién escribe? ¿Un nativo, o alguien de las antípodas? Vamos a usar la perversa tónica que desprenden sus palabras: parece un nazionanista, fascista sectario y segregador secesionista que achaca, a los españoles, tacañería, de entrada. Por elementos que contiene su "opinión", da entenderlo, igual que está próximo a los organizadores del evento. Luego, autoriza, a nosotros, los españoles (¡manantial de males sin cuento!), a poder participar y penetrar en Hispacon, lo cual resulta extraordinariamente notorio: si el evento se llamase Canadácon, Australiacon, USAcon, Méjicocon, entiendo que se nos trate de “vosotros, los españoles” y tengan la deferencia de permitirnos intervenir. Pero se titula HISPACON; lo de “hispa” será por Hispania, España, ¿ah? Pues, no: siendo un evento español, organizado por españoles, para españoles, a éstos se les permite, ¡¡oh gracias grandes amos arios del Levante!!, corretear por allí, pero sin estorbar demasiado.

Este caballero, invitado de honor y excepción, impartirá
una interesante conferencia titulada:
"Ciencia Ficción y
segregacionismo. La fantasía pertenece a los amos arios
y los deustchlanders del Levante"
Y, siempre con la sospecha de que se trata de un elemento separatista, ¿los españoles que concurran al evento deben llevar un brazalete identificativo, como los judíos de los guettos, para que vosotros, ¡¡grandes amos arios del Levante!! (de ahí insinúa este individuo ser), podáis identificarlos y tratarnos, a nosotros, los españoles, como escoria, y así no cometer errores de identificación? Imaginad qué desatino: un poderoso amo ario del Levante hablando con un español. ¡Adónde vamos a parar! La de enfermedades que podría contagiarle al Hijo del Sol Mediterráneo el españolejo ese. ¿Debemos haceros reverencia, lameros las botas, qué? El brazalete, ¿se reparte en la entrada, o debe solicitarse a la organización?

Durante la cena, ¿se ponen a un lado los Poderosos Hijos del Sol Levantinos, y a otro, ocultos tras altos biombos, los españoles, para que los primeros no se ofendan con la visión de los segundos? ¿Hay wáteres separados también, como en la Alabama de los 1950? Un meadero para amos arios del Levante, y otro para españoles. ¿También asientos exclusivos en los autobuses, los españoles, se sientan al fondo y todo eso?

Qué maravilla de lenguaje separatista. Ese "ni siquiera a vosotros" me
llega al alma, sinceramente. Para este energúmeno del KKK, ¿qué somos
"vosotros"? ¿Alguna especie exótica, ciudadanos de tercera, qué?
No sólo hay comilona y bebercio, lo único que importa en
HISPACON: al
parecer, arramblan con las donaciones editoriales. ¿Quién recibe este
"paquete de bienvenida", por cierto?
A una cosa sí que no tendremos derecho, como expresa la segunda captura de pantalla: al suculento “manjar librario” cedido por las editoriales. Vaya información delicada que suministra en el embiste taurino, porque ¿quién se queda esa donación? ¿Cómo se reparte? ¿Cómo se emplea? ¿A quién se destina? ¿Se saca dinero con ella, y quién se lo queda…? Cómo hiede esto a nepotismo mafioso…

Esta entrañable figura del separatismo más reaccionario y fascista (siempre siguiendo esta hipótesis), no se ha tomado la molestia, siquiera, de leer las entradas con la necesaria atención. Así, vería la pulcritud de mi argumentación y qué genera estas opiniones. Estaba más por ondear su bandera cuajada de asesinatos sectarios, izada en el mástil de su sucio lenguaje discriminatorio, como consta en su “opinión” con todo lujo de detalles.

Nadie niega, ni discute, qué sacrificio en trabajo, buena voluntad y disposición los organizadores manifiestan al presentar el evento. Lo que se debate es otra cosa.

Vuestro Scriptor.
También en: http://spnkgirl.blogspot.com.es/

Ultimísimo minuto: han publicado la lista de comensales. ¡Buen provecho!