martes, 23 de diciembre de 2014

LA ROCA TARPEYA, 2 – EL NIGROMANTE — A LA VENTA

La portada, realizada por mí. Espero sea
tan sugerente de cara a las ventas como
el contenido en si del relato
Es grato anunciar que La Roca Tarpeya, 2 —El Nigromante, está ya en venta. ¡Fans del spaguetty-sorcery, la secuela más esperada: en AMAZON!

Tralla, escenarios fantabulosos, personajes increíbles, grandiosos, mezquinos, o brutales, como FORSON, a un clic y un módico precio de distancia. ¿Podéis rechazar una oferta similar? ¡No hay tanto ingenio y talento sueltos por ahí!

A ver si esta suerte de nota de prensa os anima, a los que mostréis dudas o recelos:

EL NIGROMANTE, secuela de EL OGRO DE HIERRO, describe, con pulso firme, directo y ameno, cómo se consolida un holocausto planificado por NHSVHS, dios de la Acracia. Amenaza el nuevo mundo que sustituye al humano, poblado por seres mágicos que se autodenominan, principalmente, ALFIOS y ELFIOS.

Si triunfa la Acracia, enemiga del Orden actualmente reinante, la realidad se convulsionaría. Sus seres mutarían a Discordia, estado final de la materia y la mente, tan indescriptible como indeseable.

Interesante planteamiento de la elaboración
de esta cubierta
Dos seres antagónicos, y últimos de sus respectivas razas, JOE HORSEMAN y ARIC VJAN RDIM, se aliarán, esperando evitar esta aterradora perspectiva.

Un nuevo enemigo amenazará su asociación, destinada a fracasar pese al sortilegio que pueda poseer ser supervivientes de sus especies. Provendrá del Emperador Hechicero IRLEC DE MALEBOLGÉ, aconsejado por su sibilina hermana, LIANA. Súbditos de Nhsvhs, sobre ellos el dios ha derramado enorme cantidad de facultades místicas y poderes sobrenaturales.

Un pequeño reducto resiste y combate las nefastas intenciones de Irlec y su dios, Nhsvhs. THERMHANLHON, brujo del Orden, interpretará la llegada de Joe y Aric como solución al exterminio, trayendo esperanzas de supervivencia.

Detalle de un hechicero de gran relevancia en la historia
Una gran batalla, final, desgarradora y decisiva, se atisba en el horizonte. Muy pocas expectativas poseen los amenazados de poder girar a su favor la horrible situación, pero continuarán combatiendo.

´Nuff said, como diría STAN LEE. Queda el veredicto del lector, y la crítica.

Vuestro Scriptor.

Disponible en: